Le realizan traqueotomía a Vicente Fernandez hay mejoria

471

Vicente Fernández fue sometido a una cirugía de emergencia por una lesión cervical derivada de una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”; la preocupación por la salud del cantante ha sido expresada por sus familiares con emotivos mensajes en los que desean su pronta recuperación.

Del mismo modo famosos como Maribel Guardia, Ninel Conde y Ana Bárbara, han dedicado publicaciones pidiendo que mejore su situación.

Vicente Fernández ya no está intubado; lo ayudan con una traqueotomía

De acuerdo con reportes periodísticos recientes de la salud de Vicente Fernández, quien ha superado otras enfermedades, entre ellas el cáncer, el “Charro de Huentitán” ya no se encuentra intubado y requirió de una traquotomía para respirar mejor.

Su nieto Ramón Fernández fue quien compartió los avances que ha tenido el intérprete de “Marioneta”.

“Ya se la retiraron (la intubación), se la retiraron y le hicieron un hoy en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador”

Ramón Fernández

El hijo de Vicente Fernández Jr. añadió ante los medios de comunicación en Guadalajara, donde “Chente” está hospitalizado, que el intérprete ha mostrado avances en su salud.

“Todos estamos al pendiente, toda la familia estamos muy unidos, ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por temas que el hospital es de COVID. Dentro de la preocupación (estamos) felices de que haya avance, cada día hay otro avance. Una día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto, la verdad es que sí hay un avance”

Ramón Fernández

Poco después de su ingreso al hospital, un mensaje de Vicente Fernández en las redes sociales activó las alertas sobre su estado de salud entre la prensa y sus fans. En la publicación, el cantante expresa que dedicarse en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pudo tomar. Sobre su recuperación, médicos a cargo de su evolución clínica, han señalado que podría durar un periodo de al menos tres meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here