Designa INE 47 mil 754 Funcionarios de Casilla para Chihuahua
mayo 10, 2018
En Jiménez acabaremos con el desempleo, anticipa Mario Mata.
mayo 10, 2018

Legislar para dar mejores condiciones a las madres de familia: Cruz Pérez Cuellar

Felicita Cruz Pérez Cuellar a las madres chihuahuenses en su día

 

Chihuahua, Chih.- El candidato por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó la entrega de flores para felicitar a las mamás en su día, además de realizar el compromiso de legislar por mejores condiciones en cuanto a seguridad, salud y empleo, que son actualmente de las principales necesidades para las madres.

 

Cruz Pérez Cuellar, estuvo saludando a las madres y felicitándolas en un recorrido realizado por el tianguis de la colonia Industrial en donde dialogó con ellas y entregó claveles como muestra de afecto.

 

El candidato por la alianza que integran PT, PES y Morena, manifestó que es plausible la labor que día a día realizan las madres en el seno familiar, ya que desarrollan el rol de maestras, cocineras, doctoras y hasta psicólogas, lo que las convierte en un motor importante de las familias y la sociedad.

 

El candidato manifestó además, que que se pondrá especial atención para que haya programas específicos de apoyo para las madres solteras que garanticen una vida digna para ellas y para sus hijos.

 

De la misma manera, aseveró que se va apoyar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, de implementar un programa para garantizar la alimentación desde el embarazo para todas aquellas mujeres que van a ser madres.

 

Agregó que se envía un saludo, un abrazo y una felicitación a todas las mamás en su día, reiterando que son un gran motor de la sociedad por la labor tan loable que realizan cada día.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *