Legislaremos para detener el desmantelamiento de los programas federales:Laura Contreras abanderada del distrito federal 6*

724

Es necesario trabajar para que la cámara de diputados detenga el desmantelamiento de los programas federales que si estaban teniendo buen impacto dentro de la población mexicana”, expresó la regidora Laura Contreras, quien será la abanderada para el distrito federal número seis.

Laura Contreras junto con Ericka Martinez son perfiles frescos que traen el propósito de promover acciones a favor de la familia, pero sobre todo de la participación ciudadana y de ofrecer la sintonía que la ciudadanía demanda. “El objetivo es legislar con conciencia, pero también debemos estar presente dentro de las colonias primeramente de la ciudad de Chihuahua, pero con la intención de trabajar para todo el Estado”.

Ella ha estado desde Acción Juvenil y ha mantenido diversos puestos dentro de la estructura del PAN, además actualmente se desempeña como regidora en el Ayuntamiento de Chihuahua con labores que han beneficiado a los chihuahuenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here