Les vamos a demostrar de qué estamos hechos: brenda ríos

116

En punto de las 12:00 horas de este jueves la candidata a Gobernadora de Chihuahua, Brenda Ríos Prieto, acompañó al candidato Raúl Botello Torres en su arranque de campaña por la alcaldía de Delicias.

“Sabemos que Delicias y el estado necesita gente que sí quiera hacer el trabajo, gente con voluntad y que no se quiera robar lo que es de nosotros los ciudadanos, estamos hartos de que nos quieran ver la cara, pero les digo lo siguiente: ahora sí hay opciones”, dijo Ríos.

En ese sentido Ríos, acompañada de militantes y simpatizantes reforzó el compromiso que hay con los candidatos de cada municipio para trabajar juntos por la mejora del estado.

Finalmente, entre gritos y aplausos la candidata y su acompañante en la contienda alzaron la bandera verde, ‘de algún lugar tenía que surgir ese cambio que necesitan los chihuahuense, está en todos ustedes correr la voz, de hacer llegar a sus familias que en el Partido Verde hay gente de bien que quiere un cambio para el estado, les vamos a demostrar de qué estamos hechos’, concluyó.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here