En Delicias Se Conformó El Comité Municipal De Deportes Extremos En Delicias
29 junio, 2020
Compartiremos Con Cuauhtémoc La Forma De Trabajar Del Área Contraloría: Roberto Carreón
30 junio, 2020

Levanta Servicios Públicos Más De 2.5 Toneladas De Artículos Inservibles

Más de 2 toneladas y media fueron los que se levantaron en el programa destilichadero que Servicios Públicos implementó este lunes, recorriendo las calles de varias colonias del sector Sur del municipio.

Desde las 8 y hasta las 11 de la mañana, el equipo de Servicios Públicos recorrió las calles de las colonias: Las Moras, PRI, Independencia, Desarrollo Urbano y fraccionamiento El Refugio, obteniendo excelente respuesta por parte de la ciudadanía, quienes sacaron artículos en desuso y los colocaron al frente de sus domicilios.

El objetivo del programa que implementa el Gobierno Municipal de Delicias, a través de Servicios Públicos, es el de ayudar a las familias a deshacerse de colchones, televisiones, sanitarios, sillas, sillones, llantas, entre otros artículos en desuso o inservibles, que pudiesen resultar peligrosos, ya que son generadores de fauna que pone en riesgo la salud de las familias.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Carlos Lara, señaló que el presidente está muy interesado en que este programa siga beneficiando a más delicienses por lo que seguirá implementándose todos los días lunes del mes.

Comments are closed.