Liga MX partidos de la reclasificación “Guardianes 2021”

563

La etapa regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX llegó a su fin. Cruz AzulAméricaRayados y Puebla fueron los clasificados de manera directa a los cuartos de final de la Fiesta Grande. Mientras que hay 8 equipos que disputarán los partidos de repechaje y buscarán continuar con su pelea por el título.

Los directivos del fútbol mexicano han dado a conocer los enfrentamientos que se llevarán a cabo para definir a los ocho equipos finalistas. Desde Bolavipte contamos los días y horarios en que se disputarán los encuentros de la fase anterior a la Liguilla.

Atlas y Tigres serán los encargados de abrir la llave, cuando se vean las caras el próximo sábado 8 de mayo, a las 19:00 horas del centro de México. Por su parte,2 horas más tarde, se estarán enfrentando Santos Laguna y Querétaro. 

Ya metidos en el domingo 9/05, León y Toluca se medirán a partir de las 19:00 horas CDMX; mientras que Pachuca y Chivas de Guadalajara cerrarán la tanda de reclasificación y tendremos a los cuatro equipos que ingresen a la Fiesta Grande.

NO TE PIERDAS EL REPECHAJE DEL GUARDIANES 2021, HAZ CLICK AQUI!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here