Delicias en proceso de Verificación de Agenda para el Desarrollo Municipal
agosto 4, 2018
Invita Gobierno Municipal a beneficiarse con los apoyos para Uniformes Escolares 2018
agosto 6, 2018

Listo calendario de pagos de 65 y más para Delicias

Del martes 21 al jueves 23 de agosto se realizarán lo pagos correspondientes a Delicias, del programa 65 y Más, que el Gobierno Federal, a través de Sedesol y en coordinación con el Gobierno Municipal, entregan en cada comunidad.

 

El calendario de pagos quedó de la siguiente manera: el martes 21 de agosto, se pagará a las 10 de la mañana, en el salón Ejidal a los beneficiarios de colonia Terrazas; el mismo día, a la 1 de la tarde en la Primaria de la Nicolás Bravo a los inscritos del Kilómetro 92 y a las 3 de la tarde en la colonia Campesina, en el salón Ejidal.

 

El miércoles 22 de agosto, a las 10 de la mañana, en el Centro Comunitario de colonia Revolución se entregará a los adultos de esta colonia y de la Francisco I. Madero (La Gomeña). A la 1 de la tarde, recibirán su pago los adultos mayores de colonia Abraham González (La Quemada), El Alamito, Morelos (Cuatro Vientos), Vicente Guerrero y La Merced, el lugar está por confirmar para el miércoles 22.

 

Y para el jueves 23 se hará el pago a las comunidades de Delicias, en el Gimnasio Municipal, a las 10 de la mañana corresponde a: colonia Cuauhtémoc, Las Virginias, Santa Fe, Kilómetro 86-4 (El Diez), El Chueco 1, El Cuervo, El 82, Granja Cielo Vista, La Esperanza, La Vaca, Las Moras, Los Solís, Rancho Los Nogales, Los Robles, San Antonio, San Isidro y San Juan de los Lagos.

 

El mismo jueves 23 a la 1 de la tarde, en el salón Ejidal de colonia Hidalgo, se entregará el pago a los beneficiarios de esta colonia, de Altavista, Armendáriz, Industrial Sur, El Porvenir y Santo Domingo.

 

Los beneficiarios deben acudir con su CURP y credencial de elector para actualización de datos, y en caso de acudir el representante, deberá presentar la carta médica del adulto mayor beneficiario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *