Listo Diego Lainez falta lo tomen en cuenta pero en lista B del Real Betis

713

El futbolista mexicano de 21 años, Diego Lainez tiene ante su futuro la temporada 2021-2022 en busca de consolidarse con el Real Betis de LaLiga de España y de momento no ha tenido actividad luego de estar con la Selección Mexicana.

 

Diego Lainez se quedó fuera de la lista A para la Europa League 2021-2022. Su nombre aparece dentro del cuadro B, decisión que está justificada.

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

El tema

El cuadro de Real Betis ha colocado a Diego Lainez dentro de la lista B de la Europa League debido a que de esta forma pueden inscribir a un extranjero en la lista A.

En la lista B solo pueden ser inscritos jugadores nacidos después del 1 de enero del 2000 y que tengan dos años como elegibles dentro del primer equipo, dos requisitos que cumple Diego Lainez.

La decisión ha sido tomada para que el Real Betis pueda inscribir a un extranjero más en la lista de 24 jugadores en donde 4 deben ser canteranos y en este momento el único que cumple el requisito es el veterano Joaquín.

¿Puede participar en Europa League?

De esta forma, Diego Lainez, aún al estar dentro del equipo B, participará en la Europa League 2021-2022. Podrá ser convocado en cada uno de los partidos. Dentro de los llamados se incluye la lista B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here