live action de One Piece protagonista un Mexicano

123

Hace un año, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, anunció que se encontraba en proceso una serie de televisión live action de esta franquicia de manga y ánime, la cual estaba siendo trabajada por Netflix y Tomorrow Studios; sin embargo, por la pandemia por covid-19 la producción se tuvo que retrasar, hasta hoy que se ha anunciado el elenco que formará parte de este proyecto. 

Ahora que la nueva serie de Netflix ha comenzado a reconstruirse por completo, también se ha revelado al elenco de la serie de televisión, junto con muchos otros proyectos mostrados durante el reciente evento de Netflix Japón.

Estos primeros diez episodios ordenados para la adaptación de live action tomarán la saga East Blue del manga original de Eiichiro Oda, y las primeras adiciones al elenco incluyen a los primeros cinco miembros principales del equipo de Sombrero de Paja.

El elenco del equipo de One Piece se compone de actores de diferentes nacionalidades, lo que refleja la filosofía central de Oda cuando se trata de su descripción de los diversos países y puntos de origen de la tripulación.

El showrunner de la serie Steve Maeda habló de la reanudación de la producción de la serie a principios de este año con el anuncio de que se había reiniciado tras el retraso de la pandemia de covid-19, ¡y parece que ahora la producción ha alcanzado tal punto álgido que el elenco ha sido completamente revelado!

nco de la serie animada, One Piece es que un mexicano será protagonista de esta serie de televisión que se estrenará próximamente en Netflix y a quien veremos en este programa de televisión.

Desde los cinco años de edad, Iñaki Godoy inició sus estudios en Stage Company, una escuela de artes escénicas impulsada por el Teatro Musical Independiente. También estudió talleres de actuación, canto y danza y se capacitó con los cursos de Hollywood Strunt y Drama and Theater Summer Specialty, entre otros.

En 2018, tuvo una participación en la miniserie web Por la máscara, Iñaki llamó la atención de la audiencia en 2019 gracias a su actuación como El chinos en Sin miedo a la verdad.

En 2020 hizo su debut en el cine con ¡Animo Juventud!, una cinta dramática que sigue la historia de cuatro adolescentes y su viaje a convertirse a adultos en la Ciudad de México. Al siguiente año participó en la exitosa serie ¿Quién mató a Sara?, thriller mexicano original de Netflix en el que comparte créditos con Manolo Cardona y Ximena Lamadrid.

​bgpa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here