Llama Sección 42 a extremar precauciones en nuevo semáforo amarillo con restricciones”

223

Chihuahua, Chih., 18 de enero de 2021.- El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia  Estrada, hizo un llamado a no confiarse y extremar precauciones con la llegada del nuevo semáforo naranja en la presente contingencia.

Dijo que ante las nuevas medidas de movilidad no se deben de relajar las medidas de seguridad y con la finalidad de preservar la salud de los chihuahuenses y lograr un pronto acceso al ansiado semáforo verde.

Manifestó que afortunadamente la atención de Pensiones Civiles del Estado conforme avanzan los días se va regularizando, por lo que esperan que en breve se active al 100 por ciento, lo cual vendría a coadyuvar de manera decisiva con los nuevos lineamientos de movilidad en esta etapa de la pandemia de COVID-19.

Reconoció la decisión de las autoridades educativas respecto a que el regreso a clases presenciales será hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde y el avance en la campaña de vacunación sea importante.

Reiteró a los agremiados al  SNTE  la intención de salvaguardar su salud y la de sus familiares, pidiéndoles extremar precauciones en esta nueva etapa anunciada por el Gobierno del Estado.

Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here