LLego el adios el “Tuca Ferreti” deja a los Tigres.

268

La directiva del conjunto de Tigres dio el “último clavo al ataúd” en el caso Ricardo Ferretti, luego de que la dirigencia le avisó a los jugadores que el proyecto no va más.

Una fuente allegada al club, informó a AS México que la dirigencia auriazul, comandada por Mauricio Culebro, optó en enterar a toda la plantilla de la situación la noche del viernes en plena concentración de cara al Clásico Regio 125. Lo que aún desconocen es el reemplazo del ‘Tuca’, pues la directiva esperará a final de temporada para presentarles al sucesor, quien es Miguel Herrera.

Se prevé que con la salida del brasileño otros más se vayan con él, de forma segura el cuerpo técnico se irá e incluso Hugo Hernández, director de fuerzas basicas. Asimismo, Alejandro Rodríguez dejará su puesto en la presidencia felina para cederlo a Culebro. Por su parte, Antonio Sancho está en la cuerda floja, también se analizan a ciertos jugadores que están próximos a vencer contratos en este año. Lo que sí es que serán días de transición en la institución.

Mientras todo pasa, Ferretti tendrá la oportunidad de terminar de manera decorosa su última campaña aún con aspiraciones de amarrar el Repechaje y algo más si vence a Rayados y Chivas, respectivamente. De perder este sábado las cosas se complicarían, pues tanto Mazatlán como Xolos ganaron sus encuentros, dejando a los regios raspando la repesca en el lugar 12.

YA LA ULTIMA JORNADA QUE PASARA CON TIGRES, APUESTA AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here