Lleva Maru sus propuestas al Sindicato de Trabajadores del Municipio de Ciudad Juárez

259

En el marco de sus actividades de campaña, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, sostuvo un encuentro con miembros del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Juárez, a quienes planteó sus propuestas y atendió sus inquietudes y comentarios.

La panista puso a disposición de los presentes su experiencia y resultados, lo cual expresó, respaldarán a los juarenses durante su gobierno, acompañando y dignificando a los trabajadores en los diferentes aspectos, regresándoles esa dignidad que tanto demandan a los gobiernos.

“Seremos cercanos y sensibles a ustedes, porque ustedes son la fuerza laboral del municipio, son esas personas que nos hacen sentir tremendamente orgullosos de lo que hacen” mencionó Maru Campos.

Posteriormente, Alejandro Díaz, exhortó a los trabajadores a dimensionar la importancia de la próxima elección del 6 de junio, donde se determinará el desarrollo económico, laboral y social de las diversas regiones de la entidad, convocándolos a impulsar a Maru y fortalecer su proyecto de gobierno.

“Yo recorro el país en las campañas, y ustedes tienen hoy en el estado de Chihuahua a la mejor candidata que tiene el PAN en toda la república mexicana” reiteró Gerardo Priego.

Por su parte, Adrián Silva, miembro del sindicato, aseguró su confianza de que Maru será la próxima gobernadora, resaltando las obras que llevó a cabo en la capital y que tanto necesita el municipio fronterizo.

Para finalizar el encuentro, los miembros del Sindicato refrendaron su respaldo, así como el cierre de filas entorno a la candidatura de Maru, aplaudiendo su fuerza y valentía que ha demostrado a través de los últimos meses, las cuales exaltan y personifican los valores históricos de los chihuahuenses.

En el evento estuvieron presentes Arturo Silva, secretario general del Sindicato; el ex secretario, Jesús Moreno; John Etienne, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio de Juárez, así como Héctor Hernández, candidato a diputado y los ya mencionados Alejandro Díaz y Gerardo Priego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here