Brindan Educación A Más De 900 Hijas E Hijos De Familias Jornaleras Migrantes
31 agosto, 2018
La Migración Y El Desplazamiento, Temas Del Festival De Arte Nuevo 2018
31 agosto, 2018

Llevará Sección 42 Convivencia Familiar a Todas las Regiones Sindicales

????????????????????????????????????

Ante la alta demanda de la sociedad de contar con espacios de recreación y de convivencia familiar, la Sección 42 del SNTE, a través de la Secretaría de SNTE Joven, organizó para el deleite de chicos y grandes, una jornada en la que se dieron cita decenas de  familias en el Centro Recreativo de la Sección 42, para disfrutar de juegos organizados, un autocinema, noche de leyendas, cerrando la jornada con una agradable fogata y quema de bombones.

“Esta es la primera vez que se realiza esta actividad”, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, quien señaló que además de trabajar en cuestiones de orden laboral y prestacional nuestro plan estratégico contempla la necesidad de fortalecer la cercanía entre dirigentes y agremiados, trabajando en ello con acciones como esta.

“Cabe resaltar que  el único requisito para asistir al evento es la donación de algún  útil escolar, que será entregado en las escuelas con mayor necesidad de apoyo”, comentó el Profr. Ever Avitia.

Los  asistentes a la función del autocinema y demás actividades, expresaron el deseo de que se realice con mayor frecuencia ya que favorece  la sana convivencia entre compañeros y familia.

Debido a ello y al éxito alcanzado esta jornada  se reproducirá en todas las regiones de estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *