Salió al encuentro con los que menos tienen la Gira Navideña Dif Estatal 2018
10 diciembre, 2018
Asigna Pensiones Civiles del Estado 41 partidas más de medicamentos y productos farmacéuticos
10 diciembre, 2018

Llevarán Servicios Integrales Gratuitos a 5 Colonias de la Capital, del 11 al 15 de Diciembre

Las brigadas de las secretarías de Desarrollo Social y salud, visitarán Los Pinos, Granjas Cerro Grande, Praderas, Las Ánimas y Antorcha Popular para otorgar consultas de medicina general, optometría, odontología, salud de la mujer, farmacia y otros

 

Servicios de atención gratuita de medicina general, optometría, odontología, salud de la mujer, farmacia y otros, otorgarán las brigadas integrales de las secretarías de Desarrollo Social y de Salud a los habitantes de cinco colonias de la ciudad de Chihuahua.

 

Las brigadas integrales acudirán el próximo martes 11 de diciembre a las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Los Pinos”, ubicado en calle Enrique Creel y Batalla de Calpulapan, en el “Parque El Triunfo”, de una a 5 de la tarde.

 

Continuarán el miércoles 12, con la atención de familias en la colonia Granjas Cerro Grande, en las inmediaciones de calle Vistas del Bosque y 39, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

El jueves 13 de diciembre, brindarán los servicios en la colonia Praderas, ubicándose en calle 60 y San Guillermo, de una a 5 de la tarde.

 

Para el viernes 14, la dependencia estatal llevará las brigadas a la colonia Las Ánimas, entre las calles Santa Eulalia y San Salvador, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Por último, el sábado 15 de diciembre atenderá a las familias de la colonia Antorcha Popular, a partir de las 5 de la tarde, en el cruce de las calles Guadalupe Juárez y Guadalupe Reza.

 

La Secretaría de Desarrollo Social precisó que todas las atenciones son gratuitas, por lo que hace extensiva la invitación para que acudan y aprovechen cada uno de los servicios que se ofrecen en coordinación con la Secretaría de Salud.

 

 

Deja una respuesta