Salió al encuentro con los que menos tienen la Gira Navideña Dif Estatal 2018
diciembre 10, 2018
Asigna Pensiones Civiles del Estado 41 partidas más de medicamentos y productos farmacéuticos
diciembre 10, 2018

Llevarán Servicios Integrales Gratuitos a 5 Colonias de la Capital, del 11 al 15 de Diciembre

Las brigadas de las secretarías de Desarrollo Social y salud, visitarán Los Pinos, Granjas Cerro Grande, Praderas, Las Ánimas y Antorcha Popular para otorgar consultas de medicina general, optometría, odontología, salud de la mujer, farmacia y otros

 

Servicios de atención gratuita de medicina general, optometría, odontología, salud de la mujer, farmacia y otros, otorgarán las brigadas integrales de las secretarías de Desarrollo Social y de Salud a los habitantes de cinco colonias de la ciudad de Chihuahua.

 

Las brigadas integrales acudirán el próximo martes 11 de diciembre a las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Los Pinos”, ubicado en calle Enrique Creel y Batalla de Calpulapan, en el “Parque El Triunfo”, de una a 5 de la tarde.

 

Continuarán el miércoles 12, con la atención de familias en la colonia Granjas Cerro Grande, en las inmediaciones de calle Vistas del Bosque y 39, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

El jueves 13 de diciembre, brindarán los servicios en la colonia Praderas, ubicándose en calle 60 y San Guillermo, de una a 5 de la tarde.

 

Para el viernes 14, la dependencia estatal llevará las brigadas a la colonia Las Ánimas, entre las calles Santa Eulalia y San Salvador, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Por último, el sábado 15 de diciembre atenderá a las familias de la colonia Antorcha Popular, a partir de las 5 de la tarde, en el cruce de las calles Guadalupe Juárez y Guadalupe Reza.

 

La Secretaría de Desarrollo Social precisó que todas las atenciones son gratuitas, por lo que hace extensiva la invitación para que acudan y aprovechen cada uno de los servicios que se ofrecen en coordinación con la Secretaría de Salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *