Llevaré seguridad y regularización de terrenos al Sauzal, ya he trabajado este tema:Laura Marín

276

Laura Marín candidata a diputada por el Distrito 8 de la Coalición PAN PRD, se comprometió con vecinos del Sauzal a llevarles seguridad, propuesta que ratificó el día de hoy durante su recorrido, ya que los vecinos claman por seguridad y tener certeza jurídica por sus terrenos.

“Tenemos un estudio muy preciso de las necesidades de cada sector del distrito 8, y este determina que en el Sauzal, sufren en demasía por la inseguridad y por no ser propietarios de sus terrenos, es por ello que una de mis propuestas es precisamente llevar más y mejor seguridad a esa zona de la ciudad y apoyarlos para que se regularicen ante el Registro Público de la Propiedad”.

 
Esta propuesta que hoy fue avalada y respaldada por los vecinos del Sauzal, ya que en mi recorrido fue una petición muy sentida por adultos y jóvenes, comentó Laura Marin.

Me comprometo a trabajar en el tema de seguridad, ya lo he realizado antes, así que este tema no es nuevo para mí, de igual manera hay que darles certeza patrimonial sobre sus casas, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here