Aprueba Cabildo iniciativa de actualización del reglamento de actividades comerciales en Meoqui
febrero 23, 2018
Gobierno Municipal de Meoqui da a conocer lista de becarios
febrero 28, 2018

Logro histórico para Meoqui el recurso de 10 MDP del FORTASEG; Ismael Pérez Pavía

Meoqui. – Como lo había anunciado anteriormente el alcalde Ismael Pérez Pavía, el municipio de Meoqui se vio beneficiado con 10 millones de pesos gracias a la gestión realizada ante el Gobierno Federal, a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), que era antes el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

El presidente Pérez Pavía comentó que viajó a la Cd. Mx. en pasados días, a concretar lo antes anunciado, junto con seis alcaldes más del estado de Chihuahua que se beneficiaron con este programa.

“Vamos a invertir estos 10 MDP en equipar mejor a los elementos de Seguridad Pública Municipal, profesionalizar la corporación, implementar programas de Prevención del Delito en el tema de violencia de género y en proporcionar las herramientas necesarias para eficientar el trabajo de nuestros policías”, dijo el activo alcalde Pérez Pavía, quien toca puertas constantemente ante diferentes instancias de gobiernos Estatal y Federal, con el objetivo de bajar recursos a beneficio de Meoqui.

Cabe destacar que en aproximadamente un año, se estarían invirtiendo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de 16.5 millones de pesos, sumando los 10 millones del FORTASEG a los 4.5 millones de recurso municipal para la adquisición de 10 patrullas y otros 2 millones que se agregarán por parte de la administración para reforzar a la corporación policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *