Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los Saints

131

Una semana después de ser sorprendidos en casa por Las Vegas Raiders, los Dallas Cowboys (8-4) recompusieron el camino con un triunfo 27-17 sobre unos débiles New Orleans Saints (5-7), en choque de la Semana 13 de la NFL.

© Editorial Medio Tiempo Los Cowboys recompusieron el camino en la temporada | AFP

El encuentro estuvo marcado por los aciertos defensivos de los Cowboys, mismos que interceptaron en cuatro ocasiones al quarterback Taysom Hill, que no salió en su mejor noche.

El mariscal de campo suplente de los Saints apenas completó 19 pases en 41 intentos, aunque consiguió dos envíos de anotación para Lil’Jordan Humphrey y Deonte Harris; además, añadió 110 yardas por tierra a su registro.

Por los Cowboys, Dak Prescott apenas lanzó 238 yardas aéreas, con un pase de touchdown para Michael Gallup y una intercepción.

Tony Pollard encontró las diagonales en un acarreo de 58 yardas y Carlos Watkins selló el resultado al devolver una intercepción 29 yardas hasta la zona de anotación.

El triunfo permite a los Cowboys llegar a ocho victorias en la temporada, consolidándose en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional; los New Orleans Saints se quedan en el fondo del Sur con apenas cinco triunfos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here