Los juarenses nos conocen saben que he dado resultados: Marisela Terrazas

275

En el marco de su campaña política, la candidata Marisela Terrazas a la diputación del distrito 5 local de ciudad Juárez, recorrió las calles del distrito y comenta que cada vez se está sumando un mayor número de apoyo de la ciudadanía.

‘’Estamos muy contentos porque pese a las restricciones sanitarias se ha visto la buena respuesta de la gente, en cada encuentro con una persona, en algún crucero de la ciudad, o con algún vecino hay buen acogimiento y se siente la esperanza’’, puntualizó la candidata.

La panista reiteró que existe el compromiso de su parte de seguir llevando más resultados a favor del desarrollo pleno de las familias juarenses, a su bienestar, como el de sus hijos.

La candidata el día de hoy tuvo algunos encuentros con la ciudadanía en diferentes cruceros de la ciudad como sus respectivos recorridos donde escucha y saluda a cada persona que se encuentra.

Por otra parte, la suplente de la candidata, Alejandra Torres ha estado apostada llevando el mensaje y la propuesta a distintas colonias, reforzando la invitación a los juarenses a refrendar su apoyo este próximo 6 de junio, comentó la candidata.

Finalmente, Marisela Terrazas invitó a la ciudadanía para estar al pendiente en los próximos días de los eventos futuros donde se espera se continúe con su programa implementado llamada Sembrando Comunidad así como reuniones vecinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here