Los recuerdo a la agresion de su guardias esta latente : D. Trump

240

Por supuesta agresión de guardias de la Trump Tower contra manifestantes en el año 2015, el expresidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump, testificó en video y bajo juramento en Nueva York, pues sigue en pie una demanda civil en su contra.

  • La agresión a manifestantes sucedió en una conferencia de prensa

  • La Trump Tower se ubica en el centro de Manhattan, Nueva York

Benjamin Dictor, abogado de los manifestantes, recordó que sus clientes demandaron a Donald Trump en 2015 porque guardias de seguridad los golpearon cuando realizaban un mitin afuera de la Trump Tower, por los comentarios sobre que los mexicanos eran “criminales y violadores”.

El pasado de Donald Trump

  • Por aquel entonces, el neoyorquino era candidato republicano para la Presidencia de Estados Unidos

En una entrevista otorgada a Cable News Network (CNN), el abogado Benjamin Dictor explicó:

“El expresidente fue exactamente como usted esperaría que fuera, respondió las preguntas de la manera en que esperaría que Trump respondiera las preguntas, y se comportó de una manera que esperaría que Trump se comportara”.

La jueza de la Corte Suprema de Nueva York, Doris González, ordenó la semana pasada a Donald Trump que declarara en video. En el estado de Nueva York, los comentarios del expresidente despertaron el rechazo de la comunidad mexicana, manifestantes que fueron reprimidos por guardias.

Guardias contra manifestantes

A continuación, una declaración de Donald Trump sobre los mexicanos que ocasionaron la represión de manifestantes por parte de sus guardias:

“Cuando México envía gente, no nos mandan a los mejores. Mandan a gente con problemas, que traen drogas, crimen y son violadores. Los mexicanos nos matan en la frontera. Construiré un muro y haré que paguen por él”.

The post Su pasado no lo deja: Trump testifica por agresión de sus guardias a manifestantes en 2015 appeared first on Uno TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here