35.5 C
Ciudad Delicias, MX
lunes, julio 26, 2021
Inicio Espectaculos “LUCA! pelicula de Disney esperada por los niños !

“LUCA! pelicula de Disney esperada por los niños !

706
Set in a beautiful seaside town on the Italian Riviera, Disney and Pixar’s “Luca” is a coming-of-age story about a boy and his newfound best friend experiencing an unforgettable summer filled with gelato, pasta and endless scooter rides. But their fun is threatened by a secret: they are sea monsters from another world. “Luca” is directed by Enrico Casarosa (“La Luna”) and produced by Andrea Warren (“Lava,” “Cars 3”). © 2020 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Luca es la próxima película de Disney y Pixar que ya emociona a todos los aficionados de los estudios. El efecto para convertirse en un personaje en Snapchat está rompiendo las redes sociales mientras esperamos por la película, es por ello que aquí te contamos cuándo sale la película, de qué trata y desde luego, dónde ver.

La nueva película de Pixar cuenta la historia de Luca, un pequeño monstruo acuático que sueña con conocer la superficie, lo cual logra con ayuda de su amigo Alberto logra camuflarse y vivir la experiencia en la hermosa Rivera italiana, un lugar lleno de cosas nuevas para ellos.

Fuera del océano conocerán a Giulia, una chica de la que se vuelven amigos y vivirán aventuras en una motoneta por el lugar. ¿Descubrirán sus verdadera identidades? Lo cierto es que experimentarán una serie de dificultades.

La película tiene las voces de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; y Emma Berman como Giulia Marcovaldo, bajo la dirección del italiano Enrico Casarosa.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

¿Cuándo se estrena ‘Luca’ y dónde ver la película?

Luca es la película número 24 de Pixar Animation Studios y verá la luz el próximo viernes 18 de junio en Estados Unidos y América Latina, incluyendo México, pero la única forma de verla será por medio de streaming, como exclusiva, y no podrás verla en salas de cine de manera oficial.

Para ello, tendrás que tener vigente tu suscripción de Disney Plus, canal exclusivo de la película donde podrás evrla una y otra vez, caso similar al de Soul, también de los estudios Pixar. Esta película no requiere un pago adicional, como pasó con películas como Cruella en la plataforma.

Ahora que sabes todo sobre ‘Luca‘, no te la puedes perder y hablar sobre tus amigos con ella. ¿Es tan buena como otras películas de Disney y Pixar? Cada quién podrá decidirlo después de ‘sumergirse’ en esta aventura.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

caov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here