Luly Contreras es bien recibida en Barrio Yaky y en la Carmen Serdán

7

“Con su voto hace dos años, integraron un equipo de mujeres honestas y trabajadoras que estuvimos fiscalizando cada renglón y cada programa del municipio”; así se expresó Luly Contreras ante vecinos que se reunieron ante alegre tardeada en la plaza de la Carmen Serdán y en el Barrio Yaky.

 

La candidata a la Sindicatura, detalló el trabajo en el hogar “es de gran valor porque también es formativo, porque educa a la siguiente generación”; refirió la cultura establecida por reconocer sólo aquellos trabajos generadores de dinero, “y muy poco reconocimiento al trabajo que las mujeres hacemos con el corazón en el seno del hogar”.

 

Luly Contreras dijo que la mujer es una gran administradora y vigilante del recurso en el hogar y destacó la oportunidad que tiene Delicias de contar de nueva cuenta con un equipo de mujeres, este primero de julio, “y con votos para las fórmulas del PAN y de Mov. Ciudadano, integraremos de nueva cuenta un gran equipo para vigilar donde se invierte lo que ustedes contribuyen”.

 

La abanderada de la coalición Por México al Frente, agradeció las muestras de apoyo recibidas y se comprometió a continuar con un trabajo minucioso y preciso desde la Sindicatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here