Luly Contreras ofrece continuar con Sindicatura de puras mujeres

10

“A base de esfuerzo las mujeres conquistamos espacios y debemos ser reconocidas, además, porque somos inteligentes y tenemos capacidad”; así se expresó Luly Contreras durante encuentro de campaña realizado en colonia Terrazas.

 

La candidata del PAN y Mov. Ciudadano reiteró este compromiso de integrar la Sindicatura 2018 – 2021, con puras mujeres “toda vez que el equipo de mujeres está funcionando”, afirmó; y agregó que esta propuesta la siguen recibiendo muy bien los delicienses; “los ciudadanos saben que tienen un espacio en la Sindicatura cada vez que visitan, y tienen la seguridad de que en esa dependencia también laboran mujeres que les atienden bien”.

 

Luly Contreras, quien abandera la coalición Por Chihuahua al Frente, también se refirió a los valores que deben imperar en los funcionarios públicos, dijo respetar el desenvolvimiento y desarrollo de trabajos que realizan los hombres en la función pública, pero que al menos en la Sindicatura de Delicias es notorio el grado de compromiso y gratitud que tiene el equipo, cuya labor, apuntó, ha traído consigo beneficios para Delicias, tanto en la revisión como en la participación que se tiene dentro de Cabildo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here