Luly Contreras ofrece cuentas claras en Nuevo Delicias; es bien recibida

32

A Nuevo Delicias acudió la candidata panista a la Sindicatura, Luly Contreras, para convivir con familias de esa zona de la ciudad, a quienes escuchó y dejó su mensaje de campaña.

 

Habló de su paso por el servicio social voluntario y redondeó en aspectos de la Sindicatura recordando que su trabajo como tal estaba a la vista de quien desee acercarse para revisarlo.

 

Se refirió a sí misma como una persona honesta, puso como ejemplo los muchos años que dedicó tiempo a dar catecismo en distintas parroquias, y apeló al recuerdo de cuantos niños pasaron por sus grupos: “ellos me recuerdan, y ellos saben quién es Luly Contreras; jamás me permitiría un acto deshonesto que fuera a ensuciar mi nombre y el de mi familia”, recalcó.

 

La panista Luly Contreras agradeció el apoyo demostrado por los presentes y pidió promover su candidatura con las familias: “hagamos esta alianza con ustedes, tendrán una Síndica de tiempo completo, de trabajo intenso y sobre todo de probada honestidad, que estará velando porque los recursos sean aplicados donde más hace falta y donde mayor trascendencia pueda obtenerse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here