Maestras y personal femenino de apoyo, pilar fundamental de la educación: Ever Avitia

157

CHIHUAHUA, CHIH., 08 DE MARZO DE 2021.- Al conmemorarse este 8 de marzo el día internacional de la mujer, el Secretario General de la Sección 42, Ever Avitia Estrada , realizó un reconocimiento  a todas las trabajadoras de la educación, quienes dijo: Son una parte fundamental del sistema educativo nacional.

Ever Avitia envió una felicitación a todas las maestras, y compañeras del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación,  dijo -son formadoras de nuestro estado, además de atender a su familia, atienden a las hijas y los hijos de padres y madres de familia trabajadoras dentro y fuera del hogar.

Señaló que se deben de redoblar esfuerzos para establecer una sociedad igualitaria, justa, democrática, incluyente y tolerante. Argumentó que el SNTE impulsa  de forma permanente acciones educativas, laborales, sindicales, ciudadanas, de salud y seguridad encaminadas a ello.

Dijo que a diario se debe de conmemorar este día, debido a la importancia de la mujer en la historia de nuestra sociedad, quienes representan una parte fundamental e inquebrantable.

“Mi total reconocimiento y admiración a todo el personal femenino que integra el SNTE, principalmente en esta época tan difícil que enfrentamos, son un pilar fundamental para sus familias y la educación.”

Por: Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here