Asiste Eliseo Compeán A La Presentación Nacional Del Programa Iph Móvil 2019
14 noviembre, 2019
Realizan Segunda Entrega De Cheques De Indemnización De Seguros Por Daños Climáticos
14 noviembre, 2019

Mario Flores Urban: Un Testimonio De Superación, Presenta Su Conferencia En Delicias

Dentro de la gira por el Estado de Chihuahua que realiza el conferencista Mario Flores Urban, este jueves se presentó en Delicias en un magno evento que organizado por diversas instituciones, reunió a más de 3 mil jóvenes de diferentes escuelas del Municipio, en la primera de dos conferencias, siendo el Gimnasio Municipal el escenario idóneo para la realización de la misma.

 

Mario Flores Urban ofreció su testimonio de vida, que se basa en la superación constante, luego de haber estado condenado a muerte y de estar preso por un periodo de 20 años en Estados Unidos.

 

En el evento, desde las 10 de la mañana, en la primera edición de las conferencias, se dieron cita alumnos de las secundarias del Municipio, como la Leyes de reforma, Estatal 3014, Técnica 52, Técnica 3, telesecundaria 6122, Técnica 43, la ES-96; el CEUN y otras más.

 

Los estudiantes se mostraron contentos y agradecidos por haber sido invitados a escuchar una historia como esta, real y desgarradora que les deja la enseñanza de estudiar siempre y superarse ante cualquier adversidad, pues con la narrativa de Mario Flores, confirmaron que “todo puede ser posible si luchas con todas las fuerzas”.

 

La conferencia es resultado del trabajo conjunto de Presidencia Municipal, FECHAC y el Consejo Municipal de Estacionómetros en beneficio del sano desarrollo de los jóvenes delicienses.

 

El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, expresó durante su mensaje, la importancia que tienen este tipo conferencias y el impacto en los jóvenes delicienses. “Estamos seguros que dejan una buena semilla tanto en sus padres, como en ellos mismos, con el objetivo de que desarrollen una vida de estudios, y que el trabajo que los lleve al triunfo”, resaltó.

 

El alcalde aprovechó también para invitar a toda la ciudadanía: a los jóvenes, padres de familia, a toda persona que desee escuchar el testimonio de Mario Flores, asistan a las instalaciones del Gimnasio Municipal hoy jueves 14, a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *