Candidatas a Señorita San Marcos 2018
abril 17, 2018
Visita Julio Avilés Candidato a Diputado Federal por el V Distrito Las Varas Municipio de Saucillo
mayo 10, 2018

Mario Mata acercará recurso federal a comunidades rurales de Saucillo

Saucillo, Chih.; a 17 de abril de 2018.- Mediante un recorrido realizado en diferentes comunidades rurales, Mario Mata Carrasco recorrió el municipio de Saucillo, precisando el acercamiento con las familias de la zona rural. Abanderando a los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano llevó su saludo hasta dichas comunidades donde escuchó demandas provenientes de las familias, ligando su palabra a gestionar recursos federales que atiendan dichas peticiones.

“Ustedes son los que la sufren más, el área rural es castigada por la incertidumbre respecto de las cosechas, sobre todo como ahora que en abril nomás no hemos visto la lluvia; sabemos también que sus hijos se van a otras ciudades para trabajar o estudiar; pero un servidor, como diputado federal, velaré porque el recurso llegue a estas zonas, lograremos que la federación envíe más recursos y oportunidades a las colonias rurales, y yo sé cómo hacerlo”. Reiteró aquí el recuerdo de su administración como alcalde de Delicias, del cual dijo, “logramos muchos recursos federales porque supimos qué puertas tocar y qué procedimientos hacer para lograrlo”.

El candidato de la coalición Por México al Frente, enunció que las peticiones recibidas por las familias fueron desde médicos para la cabecera municipal, hasta pavimento en varias colonias rurales. Mario Mata Carrasco agregó a detalle que también le solicitaron incentivos y oportunidades para que las familias puedan sostener a los hijos dentro de las escuelas y que éstos saquen adelante una carrera, a lo que Mario Mata se comprometió a realizar dichas gestiones una vez que haya tomado protesta como diputado federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *