Explica IMSS por qué bajan las defensas en el organismo
abril 7, 2018
IMSS: Aumentan alergias por causa de la polinización
abril 10, 2018

Mario Mata: fortaleceremos a las familias y su futuro

Camargo, Chih.- Acompañado por personalidades de esta región del estado, el candidato a diputado de la alianza Por México al Frente, realizó varias actividades proselitistas en las que entregó volantes de campaña mientras que saludaba y escuchaba a camarguenses.

En su mensaje dejado en Camargo, Mario Mata Carrasco invitó a la gente a cerrar filas en la opción viable que representa la coalición que hay entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano: “somos la opción seria, la más viable y la única que ofrece fortalecer el futuro de México; y por nuestra parte, estamos sumando las propuestas que presentaremos para favorecer a las familias”, dijo.

Puntualizó que las familias son afectadas directamente por las cuestiones de seguridad, salud, economía, educación, entre otras, y mencionó: “soy de los que piensan que las acciones de gobierno y de los Congresos, federal y estatal, se encaminan al desarrollo; pero mi propuesta se encamina a que toda acción debe inspirarse en la familia, como principio y fin de cada acción y de cada decisión, estaremos atentos para que así ocurra desde el Congreso Federal”.

Mario Mata Carrasco expresó su agradecimiento por la generosidad que muestran los camarguenses: “cada vez que visito Camargo, y lo hago seguido, no sólo porque ande en Campaña, pues aquí hay familias con las que convivimos desde hace años; se experimenta ese calor humano, esta tierra de grandes artistas es generosa, es sensible; aquí cada sonrisa y cada gesto hace que uno quiera regresar a cada rato”.

El candidato a diputado federal pidió el voto para la fórmula que integra con el M.V.Z. Luis Carlos González Núñez, para poner a México hacia un futuro seguro en favor de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *