Mario Mata: Gestionaremos más recursos para turismo y pesca de San Fco. de Conchos

17

San Francisco de Conchos, Chih.; a 13 de abril de 2018.- Como una actividad vital, calificó Mario Mata Carrasco al turismo y a la pesca durante su visita al Seccional de Boquilla. Aquí sostuvo reuniones de acercamiento  con gremios relacionados, y en su mensaje destacó el esfuerzo que realizan pescadores y prestadores de servicio en este lugar.

 

“Entiendo que sostener la economía aquí es difícil y sé que el mejor fruto lo obtienen dos temporadas al año, semana santa y verano; que el resto del año es puro apretarse el cinturón; y esto se refleja en sus familias; yo creo que gestionando más recursos federales para adquirir tecnología y herramientas van a fortalecer su actividad”, así lo dijo.

 

El candidato a diputado federal por la Coalición Por México al Frente, anticipó que “como diputado trabajaré con sus presidentes seccional y municipal; siempre en favor de ustedes los que sostienen aquí la economía; tenemos que hacer más fuerte a Boquilla y con más recursos federales podemos lograrlo; ya lo hice como alcalde en Delicias,  sé cómo hacerlo y sé qué puertas debemos tocar”.

 

Mario Mata Carrasco reconoció en estas actividades económicas un punto de unidad y de identidad en esta región del Conchos que debe ser fortalecido con recursos y el reconocimiento de la federación. Invitó a emitir el voto en favor de la coalición Por México al Frente “para hacer más fuerte su actividad para que las familias estén mejor y mantengan ese aliento en sus hijos para que sigan estudiando, que terminen una carrera”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here