Mario Mata: Los jóvenes delicienses necesitan más oportunidades en su ciudad.

23
Delicias, Chih.; a 30 de mayo de 2018.- En el afán de acabar con la apatía política de la juventud chihuahuense, que en parte, se debe a la falta de oportunidades que perciben los jóvenes de esta generación, el Ingeniero Mario Mata Carrasco, habló de la necesidad que tiene el municipio de Delicias de contar con un laboratorio de ciencias y tecnología para combatir el problema de desempleo.
“Estamos exportando cerebros, los jóvenes hacen su carrera en otro municipio, incluso en el extranjero, y ya no regresan a Delicias”, expresó Mario Mata. Este laboratorio permitirá que ellos puedan dar rienda suelta a su creatividad para que nazcan empresas de tercer milenio, que generen prosperidad en el municipio, y empleos bien pagados.
El candidato de la coalición Por México al Frente, expresó la importancia de aclarar y resolver la situación de la unidad médica del IMSS y de la presa Villalba, “ya no tenemos capacidad y se derrama mucha agua, y esa agua brava no se utiliza para pagar el Tratado de Aguas Internacionales”, añadió. Por lo que propone ampliar la captación del agua de lluvias, para garantizar el cultivo de agua rodada de los municipios de Delicias, Rosales y Meoqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here