Lluvias y granizo destruyeron los cultivos en el municipio de San Francisco de Conchos
mayo 24, 2018
Intercambia Guanajuato experiencias laborales y de empleo con Chihuahua
mayo 25, 2018

Mario Mata y Martín Sánchez: Una dupla extraordinaria

Ojinaga, Chih.; a 24 de mayo.- El Ingeniero Mario Mata Carrasco, candidato a diputado federal por el quinto distrito; señaló la importancia del programa de consulados móviles en Ojinaga, en conjunto con el gobierno de Estados Unidos para que de esa manera la población del centro-sur de Chihuahua tenga la oportunidad de tramitar visas y otros temas de inmigración.

El candidato indicó que es necesario abrir una mesa de diálogo con agentes aduanales, importadores y con la Secretaría de Relaciones Exteriores para que se autorice la posibilidad de hacer la totalidad de transacciones en ambos sentidos, es decir, exportación e importación. Haciendo énfasis en vehículos de autotransporte, maquinaria y servicio a maquiladoras.

“Para fortalecer las importaciones y exportaciones de la industria y agricultura, necesitamos una carretera de Julimes a Ojinaga” agregó Mario Mata, por lo que es necesario hacer una inversión en infraestructura de vías de comunicación, que empujen y garanticen el buen servicio de transporte de carga; logrando que las empresas chihuahuenses optimicen sus recursos, dando como resultado fortalecer la economía del municipio.

Cabe mencionar que Mario Mata se comprometió ante los ojinaguenses a trabajar de la mano con el candidato a la presidencia municipal en Ojinaga, Martín Sánchez. “Juntos haremos proyectos que beneficien a las familias del municipio ” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *