Marisela Terrazas inicia campaña en la Fidel Velázquez: Reconstruye parque

142

Ciudad Juárez, Chih.- Como primera actividad dentro de su campaña, la candidata Marisela Terrazas visitó el parque principal de la colonia Fidel Velázquez para hacer actividades de limpieza y mantenimiento junto con su suplente Alejandra Torres y parte de su equipo de trabajo.

La recuperación de los espacios públicos es clave para que nuestra sociedad tenga esos centros de convivencia como familia y así tengan bienestar y vivan mejor, que al final de cuentas es lo que buscamos, que el distrito salga adelante, que Ciudad Juárez salga adelante y esto sólo es posible con la participación de todos, dijo la candidata.

También comentó que este programa dentro de la campaña llamado #SembrandoComunidad, será llevado a cabo de forma recurrente y servirá para reconstruir espacios públicos y parques para promover espacios familiares y así poder sembrar para luego cosechar y evitar problemáticas que se presentan en la ciudad.

Asimismo, estuvieron presentes algunos vecinos del sector para presentárle sus inquietudes para que la  diputada busque solucionarlos de la mejor y más rápida manera.

La candidata Marisela Terrazas se comprometió a seguir visitando la colonia como parte de los recorridos que estará haciendo constantemente a lo largo de los 35 días de campaña.

Finalmente, la candidata acudió a diversos eventos del partido con los demás candidatos así como cruceros en la ciudad para presentarse y platicar sobre su experiencia a los automovilistas juarenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here