Ley de Asentamientos Humanos es incluyente y garante de derechos humanos: Rocío González
mayo 9, 2019
Solicita Paty Jurado a la SCT brinde las acciones y estudios necesarios para determinar si la Red 5G atenta contra la salud pública
mayo 17, 2019

Marisela Terrazas pide a la Federación para que ponga solución a los problemas económicos y laborales en la frontera

La Legisladora del PAN Marisela Terrazas durante su exposición en el pleno de Congreso resaltó que la postura del Gobierno del Presidente de México de no afrontar ni establecer una declaración contundente con relación al tema de los migrantes y la problemática que se vive en los cruces entre Juárez y El Paso. Esto, después de que el Presidente Trump a finales de marzo declarara estado de emergencia en la frontera y ocasionara el retraso e incluso cierre en los puentes internacionales.

Con estas condiciones pedimos :”Que el Presidente de la República realice una coordinación estratégica del tema de migración y comercio con el propósito de tener ya una solución tanto social, económico y laboral, porque este cierre de las fronteras ha provocado un caos en las economías de ambos países. Por eso pedimos concretar el diálogo y las negociaciones necesarias con su contraparte en Estados Unidos para que las afectaciones no continúen”.

Es muy lamentable dice Marisela Terrazas, que el gobierno norteamericano ha creado obstáculos contra los transportistas, viajeros y compradores con la reasignación de tareas de estos agentes aduanales. Es necesario de dar un enfoque distinto y que el Gobierno Mexicano establezca medidas para su solución, porque los dirigentes empresariales han empezado a perder la paciencia debido a que tienen problemas para llevar productos a los supermercados, fábricas y sitios de construcción en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *