Maru es la persona idónea para refrendar el triunfo de Acción Nacional: Carlos Aguilar y panistas de Camargo

171

La precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, estuvo en el municipio de Camargo, donde pudo escuchar a la militancia y platicar con cada uno de ellos.

En el encuentro estuvieron presentes destacados liderazgos del partido a nivel estatal y nacional, tales como Carlos Aguilar Camargo, Genaro Solís, Alfonso Solís, Guillermo Arrieta, Lucio Vázquez, Gabriela terrazas, Ernesto Villa, César Méndez, Idalia López, Carlos Aldana, Jorge Sáenz, Tessa Tanner, Anabel Pérez, Pablo Domínguez, por mencionar alguno.

“Nunca ha sido para nosotros y menos para el PAN de Camargo fácil, nada heredado, nada prestado, nada otorgado, nada regalado y hoy no tiene porque ser la diferencia. Creo en ustedes Camargo, cuentan conmigo Dios los bendiga, viva Acción Nacional y viva Camargo” expresó con fervor la precandidata.

Asimismo, el destacado líder camarguense, Carlos Aguilar Camargo, reconoció en Maru una figura competitiva de transparencia, capaz de lograr resultados manteniendo y enarbolando los valores del partido.

“Maru Campos es la persona ideal, idónea, necesaria para refrendar el triunfo de Acción Nacional, si no aprovechamos su perfil y carisma estatal, nos podemos arrepentir” reiteró Don Carlos.

Del mismo modo, Genaro Solís resaltó la capacidad y eficacia con la que Campos Galván ha trabajado a lo largo de su trayectoria, “ella en Chihuahua lo ha hecho de manera excelente, te sacas un diez Maru, la historia de Chihuahua lo está diciendo” enfatizó Genaro.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de júbilo, donde la militancia arropó y respaldó a la panista rumbo a la próxima elección del 24 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here