Maru tú serás la próxima gobernadora, todas las juarenses te vamos a apoyar: Lilia Merodio

186

La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió con mujeres líderes de Ciudad Juárez, donde pudo escuchar y dialogar con cada una de las asistentes.

Las juarenses expresaron su admiración por el carácter y valentía que la panista ha demostrado a lo largo de su carrera política, destacando la experiencia y resultados que ha logrado en cada una de sus gestiones y cargos públicos.

“Porque Maru ya dio resultados en la Ciudad de Chihuahua, porque Maru Campos desde el primer día que llegue a gobernar sabe lo que tiene que hacer” mencionó Daniela Álvarez, candidata a diputada federal.

Por su parte, Campos Galván resaltó la trayectoria de logros de cada una de las líderes, refrendado su compromiso por trabajar, generando los cambios y resultados que tanto demanda el municipio fronterizo.

“Les ofrezco mi apoyo, mi compromiso, mi esfuerzo y mi trabajo al limite de mis fuerzas y capacidades por ustedes y por Juárez” expresó Maru.

Asimismo, las presentes coincidieron en que es el momento idóneo para que una mujer ocupe el cargo de gobernadora, una mujer como la panista, la cual es respaldada por hechos y no por dichos, y que su principal bandera es la de la transparencia.

“Hoy Chihuahua esta preparado para tener a una mujer gobernadora, y tú Maru serás la próxima gobernadora porque estoy segura que todas las mujeres juarenses te vamos a apoyar” finalizó Lilia Merodio, candidata a diputada federal.

Link descarga de video: https://we.tl/t-0bFpPhAtg8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here