Delicias: Todos invitados al Grito de Independencia y al Desfile Cívico Militar
13 septiembre, 2019
Participan más de 2 mil personas en el Desfile del 209 Aniversario del inicio de la Independencia
16 septiembre, 2019

Más de 10 mil personas disfrutaron el Grito de Independencia en Delicias.

Un ambiente de fiesta fue el que disfrutaron más de 10 mil personas, durante la noche del Grito de Independencia con la que se conmemoró el 209 aniversario de la Independencia de México, evento encabezado por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández.

La noche del Grito de Independencia dejó un grato sabor de boca en todos los asistentes, gracias a la variedad de fuegos artificiales que poco después de las 11 de la noche comenzaron a iluminar el cielo de Delicias, pudiéndose observar desde cualquier punto del municipio.

La grandiosa noche mexicana concluyó cuando el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, quien acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, y de su pequeña hija, María Elisa, se dispuso a realizar el Grito de Independencia mencionado inicialmente a los héroes de nuestra nación, para continuar con los tradicionales “Viva la Independencia de México”, “Viva Chihuahua”, “Viva Delicias”, “Viva México”, para posteriormente iniciar con los fuegos artificiales.

 

 

Las actividades iniciaron en punto de las 7:00 de la tarde cuando la gente comenzó a llegar disfrutando desde temprano de los antojitos mexicanos en las variedades de stands que se instalaron en la explanada frente a presidencia Municipal.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la música de “La Sonora Deliciosa”, del Coro de la Ciudad,  acompañado del Mariachi Juvenil del Real, los cuales ambientaron la noche con música regional mexicana y para culminar la gran noche, fue la cantante Carolina Portillo quien amenizó el momento hasta terminar.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández, continúa conmemorando las fiestas patrias a fin de que las nuevas generaciones conozcan la historia de nuestro país.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *