Más De 12 Mil Vales De Uniformes Entregados; Realizan Alrededor De Mil 500 Trámites Diarios

37

Más de 12 mil vales son los que se han entregado en el programa de apoyo para Uniformes Escolares 2018, lo anterior lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, quien destacó que diariamente están realizando alrededor de mil 500 trámites.

Dijo, “nos ha ido muy bien, al día de ayer (lunes) terminamos con 12 mil 56 trámites realizados de los 26 mil que tenemos presupuestados”, añadió que aún quedan alrededor de 2 semanas y media para tramitar el apoyo de uniformes escolares.

La directora exhortó a quienes no han tramitado el apoyo, lo hagan de lunes a Viernes en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados hasta las 2 de la tarde. Recomendó a quienes acudan, tengan paciencia porque debido a que se atienden diariamente alrededor de mil 500 personas, en algunos días el trámite puede tardar alrededor de la hora y media.

Asimismo, invito a los beneficiarios a que acuda solo la persona que realizará el trámite, esto a fin de agilizar el proceso y agregó, que también es recomendable lleven agua y bebidas hidratantes, ya que los aires acondicionados que se adquirieron y el propio del Centro Cultural, resultan insuficientes ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

Asimismo, recordó que en la presente Administración se óptó porque la entrega de los apoyos se hiciera en un lugar cerrado y con sillas suficientes, con el objetivo de que la espera de los beneficiarios fuera más comoda, “ahora no están a cielo abierto como en otras administraciones, antes hacian fila soportando los rayos del sol”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here