Más De 14 Mil Estudiantes Beneficiados Con Becas Y Zapatos Escolares En Delicias.

86

Uno de los principales pilares dentro de la Administración Municipal, encabezada por el Presidente Eliseo Compeán Fernández, es la educación; es por eso que durante este último año de gobierno se beneficiaron a más de 14 mil estudiantes en total con becas y apoyos para zapatos escolares.

Gracias a una inversión superior a los 9 millones de pesos, se entregaron becas económicas a más de 7 mil 200 estudiantes en situaciones de vulnerabilidad, con el objetivo principal de apoyarlos a continuar con sus estudios sin descuidar otras necesidades del hogar.

Además se entregaron casi 7 mil apoyos para zapatos escolares, un programa insignia de la administración del presidente Eliseo Compeán Fernández, en donde se invirtieron más de 2 millones de pesos; aunado a las becas para transporte público entregadas en beneficio de miles de niños y jóvenes estudiantes.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, a cargo del Alcalde Eliseo Compeán Fernández, en su segundo año de gobierno de la Administración 2018- 2021, reafirma su compromiso de dar continuidad a los diferentes programas sociales en beneficio de la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here