Desarrollo Económico Delicias Invita A La Caravana “Acelera Tu Negocio”.
5 febrero, 2020
Eliseo Compeán Logra Más De 9 Millones De Pesos De Fortaseg 2020 En Su Visita A México
7 febrero, 2020

Más De 15 Mil Estudiantes Beneficiados Con Becas Y Apoyos Para Zapato Escolar: Eliseo Compeán

Esta mañana el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, inició con la entrega de las becas y los apoyos para zapatos escolares a niños y jóvenes delicienses, programas que en conjunto benefician a más de 15 mil estudiantes del municipio.

 

Con una inversión total de 15 millones 30 mil pesos en ambos programas, se hizo posible la entrega de 7 mil 500 apoyos para zapatos escolares y 7 mil 650 becas escolares; que en el caso de las becas se incrementó el número de beneficiados a comparación del año pasado.

 

Ante cientos de madres y padres de familia, el Alcalde Eliseo Compeán, fue el encargado en entregar de manera simbólica el apoyo al joven, Pedro Escobedo, alumno de la Telesecundaria Número 6047 de la colonia Hidalgo, quien además de recibir la beca escolar, recibió su apoyo para zapatos. Asimismo, la joven Osmara Escobedo, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, recibió de manos del presidente, el cheque simbólico de su beca económica.

 

Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social del Municipio, resaltó que los apoyos se entregarán a partir de este día y hasta el 15 de febrero como fecha límite, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro Cultural Delicias.

 

En su mensaje, el Alcalde expresó que desde que fue Regidor del Ayuntamiento, realizó gestiones para aumentar el número de apoyos, ya que no eran las suficientes para los estudiantes de la ciudad; el edil mencionó siempre tener clara su prioridad, el seguir apoyando a niños y jóvenes para que puedan tener un mejor futuro.

 

A través de programas como este, el Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos en pro de la educación de los delicienses.

Deja una respuesta