Más De 25 Mil Personas Atendidas En Consultas Y Terapias En El Segundo Año De Gobierno De Eliseo Compeán Fernández

138

El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el Presidente Eliseo Compeán Fernández, se destaca por brindar una atención especializada y de calidad; en este segundo año de gobierno de la Administración 2018- 2021, a través del DIF Municipal, se atendieron a alrededor de 25 mil personas en consultas y terapias.

El área de psicología del DIF, por su parte, ofreció más de 2 mil terapias a muy bajo costo a quien lo solicitó: terapias individuales, familiares, grupales, atención de casos especiales a través de derivadas y canalizaciones, valoraciones diagnósticas, evaluaciones psicológicas, fueron algunas de las terapias que ofreció el departamento antes mencionado.

Así mismo se ofrecieron diversos talleres y pláticas de salud mental, fortalecimiento de familias, prevención del embarazo en adolescentes, prevención del suicidio, entre otros temas, en instituciones educativas, asociaciones civiles, religiosas y empresas particulares.

DIF Municipal cuenta con áreas de Odontología, Fisiatría y Terapias de Lenguaje, en donde se han atendido a cerca de 15 mil personas que lo han solicitado y se han brindado pláticas de prevención en beneficio de miles de estudiantes.

El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el Presidente Municipal Eliseo Compéan Fernández, se caracteriza por atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, y lo hace a través de un servicio de calidad en beneficio de todas las familias delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here