Más De 3 Mdp En Apoyos Económicos Y Becas De Transporte Para Adultos Mayores En Delicias.

89

El cuidado y la protección a los adultos mayores de Delicias es una característica principal dentro de la Administración 2018-2021 que encabeza Eliseo Compeán Fernández; es por eso que en este segundo año de gobierno se destinaron más de 3 millones de pesos en apoyos a favor de las personas de la tercera edad.

Se dio continuidad al programa Apoyos para Adulto Mayor en donde se entregó la cantidad de 500 pesos mensuales, apoyando de manera directa a 500 personas en situación vulnerable, gracias a una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos, lo que les permitió utilizar este recurso para cubrir sus necesidades más apremiantes.

En otras acciones, cientos de adultos mayores se beneficiaron con la entrega de becas para transporte público, apoyo también dirigido a eestudiantes y personas con discapacidad, quienes ahora pueden trasladarse y desarrollarse sin complicaciones dentro de la ciudad.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por el Presidente Eliseo Compeán Fernández, continúa reforzando su compromiso con los adultos mayores, por valorar la gran fuente de conocimiento y sabiduría que representan para todas las demás generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here