Ultiman Detalles De La Edición 45 De La Carrera San Silvestre 2019
13 diciembre, 2019
Cambios En Zoonosis Son Para Mejorar El Servicio: Gobierno Municipal
17 diciembre, 2019

Más De 3 Mil 500 Juguetes Se Recabaron En El Santa Claus Bombero

Excelentes resultados fueron los obtenidos este pasado domingo en el Santa Claus Bombero, en el que se recibieron más de 3 mil 500 regalos.

La actividad inició en punto de las 11:00 de la mañana y concluyó antes de las 6 de la tarde, durante todo este tiempo el equipo de Seguridad Pública Municipal: bomberos, policía y vialidad, estuvieron presentes frente al Reloj Público recibiendo los regalos que la ciudadanía entregó.

Por su parte el alcalde Eliseo Compeán Fernández, el diputado Jesús Valenciano, el Secretario Municipal, Roberto Carreón y la Directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña, aportaron sus regalos contribuyendo a esta noble causa.

Asimismo, funcionarios municipales, regidores y personal de presidencia municipal, aportaron su juguete el cual será entregado este 25 de diciembre en el cuartel de Bomberos.

La actividad organizada por el director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Orona Olguín y los Bomberos de Delicias, contó con el apoyo de varias bandas musicales, además, hubo paseo en motos gracias a la participación de clubs de choppers y motociclistas independientes.

“Me siento muy agradecido con la ciudadanía por sus donativos, el Alcalde se encuentra muy contento con los resultados obtenidos y nos pidió que para el próximo año redoblamos esfuerzos para mejorar el evento y superar la meta de este año; Por lo pronto nos aseguraremos que estos regalos lleguen a los niños que más lo necesitan”, dijo Víctor Manuel Orona, Director de Seguridad Pública.

Cabe señalar que se continuarán recibiendo regalos hasta el lunes 23 de diciembre, en las instalaciones de Bomberos, ubicadas frente al círculo del Reloj Público Municipal.

Deja una respuesta