Más de 40 familias beneficiadas con la entrega de cobijas por parte de protección civil de Delicias hasta el momento.

360

Protección Civil Delicias continúa con la entrega de cobijas en diversas colonias de la ciudad; beneficiando hasta el momento a más de 40 familias.

Lo anterior lo dio a conocer Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, quien resaltó que han acudido a las colonias Francisco Villa, Independencia, Revolución, Laderas del Norte y al Sector Poniente, a entregar de entre 3 a 4 cobijas por familia, beneficiando en total a 48 de ellas; acción que continuará durante toda la temporada invernal.

Detalló que se trabaja en conjunto con algunas agrupaciones civiles para llegar a un mayor número de personas que por lo general se trata de indigentes y personas de la etnia tarahumara: “acudimos hasta el domicilio para verificar que realmente necesiten el apoyo, de igual manera a las personas de la sociedad civil que aporten con su donación, ya sea de cobijas o chamarras, se les hace llegar una evidencia fotográfica a la hora de la entrega”, concluyó.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa realizando entregas durante toda la temporada invernal, en apoyo de las personas que más lo necesitan para ayudarlos a protegerse del frío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here