Alumnos de la Preparatoria 20-30 de Delicias presentan trabajo en video la Mujer en la Cultura Precolombina
2 diciembre, 2019
Realizan Caminata Por El Día Internacional De Las Personas Con Capacidades Diferentes.
3 diciembre, 2019

Más De 5 Mil Personas Acuden Al Encendido Del Árbol Navideño En Delicias

Ayer en la noche se reunieron decenas de familias delicienses frente al Reloj Público Municipal, para presenciar el tradicional encendido del Árbol Navideño por parte del Alcalde Eliseo Compeán Fernández, y festejar así en compañía de sus seres queridos.

 

Los miles de asistentes gozaron de los tradicionales buñuelos, champurrado y dulces que fueron entregados por parte de Presidencia y Dif Municipal.

 

Para amenizar el momento hubo presentaciones por parte del Ballet country “Estrellas del desierto”, el Coro de la Ciudad, el Show de Bombín, y al finalizar no pudieron faltar los espectaculares fuegos pirotécnicos.

 

Durante su mensaje, el Presidente Municipal de Delicias, dijo, “en esta época de paz, amor y armonía, quiero primeramente dar las gracias a Dios, a la vida por permitirme tener una familia; por tener un equipo en el que confío para seguir trabajando por Delicias; y agradezco a ustedes los delicienses, la confianza depositada para hacer Juntos de Delicias el mejor lugar para vivir”.

Además, deseo una muy feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los delicienses, invitándolos a dejar de lado las cosas negativas y centrándose en lo positivo, para que puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Posteriormente, junto a su esposa la presidenta del DIF María de Jesús Reyes y su hija María Elisa; el diputado Jesús Valenciano y la síndica Juana Suárez, presionó el botón con el que se iluminó el Árbol Navideño de 17 metros de altura y más de 23 luces navideñas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *