Más De 6 Mdp En Apoyo Al Deporte En El Segundo Año De Gobierno De Eliseo Compeán

155

La promoción de la activación física a través de diversos rubros deportivos es una de las actividades principales dentro del Gobierno Municipal de Delicias, es por ello que en este último año de Gobierno encabezado por el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, se realizaron alrededor de 41 torneos y se otorgaron apoyos superiores a los 6 millones de pesos a favor del deporte.

En las diferentes colonias de la ciudad, fue donde se organizaron los 41 torneos de diversas disciplinas deportivas, mismos en los que participaron niños y jóvenes delicienses; además, en apoyo a los comités deportivos de la ciudad se entregaron casi 3 millones de pesos con el fin de incentivar y apoyar el esfuerzo de alrededor de 5 mil atletas.

Aunado a ello, se apoyó económicamente a deportistas destacados del municipio; muchos de estos deportistas participaron en solo 17 de las 32 disciplinas de la Olimpiada Estatal, logrando posicionar a Delicias en el tercer lugar del medallero.

Adicionalmente, se destinaron alrededor de un millón de pesos para acciones de mantenimiento en instalaciones deportivas de la ciudad, en donde se realizaron trabajos de esta índole en 10 instalaciones deportivas como gimnasios, parques de béisbol, gimnasios de boxeo y complejos culturales en beneficio de más de 15 mil personas.

El Gobierno Municipal de Delicias, al mando del Alcalde Eliseo Compeán Fernández, continúa sin bajar la guardia en apoyar y promover la práctica del deporte, lo que da como resultado una sociedad más activa y saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here