Más de 6 mil kilogramos de artículos en desuso resultado de destilichadero en Montealbán

53

Todo un éxito resultó el programa de “Destilichadero”, en Montealbán y Valle de Montealbán, efectuado este lunes 15 y martes 16 en las calles de ambas unidades.

 

Carlos Lara Hidalgo, director de Servicios Públicos informó que desde la primer vuelta en la mañana del lunes, se percataron que la gente de estos fraccionamientos, sacaron  sus tiliches a la banqueta, logrando recoger más de 6 mil kilos de muebles en desuso de sus viviendas.

 

Además, fue necesario enviar dos vehículos para retirar el total de los muebles o artículos en desuso que sacó la población de sus viviendas, y este martes regresaron para concluir una de las vialidades que había quedado pendiente.

 

A través del Gobierno Municipal de Delicias, se acercó también el programa de fumigación para ambos fraccionamientos, trabajando coordinadamente el Comité de Salud y el Centro de Zoonosis.

 

De esta manera, se continúa limpiando la ciudad, para hacer de Delicias un mejor lugar para vivir, fomentando la Salud de los habitantes del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here