Pide Ismael Pérez Pavía a policías respetar derechos humanos y dar un trato amable a los ciudadanos
septiembre 11, 2018
Se reúne Jesús Villarreal con alcalde de Meoqui
octubre 14, 2018

Más de 6 mil personas disfrutaron el grito de independencia en Meoqui

En un ambiente totalmente familiar, más de 6 mil meoquenses disfrutaron del grito de independencia en el teatro al aire libre, una sede cómoda y con una vista espectacular desde cualquier asiento.

El evento inició con un bailable  de música regional, seguido de un sketch de la representación de la gesta de independencia. En punto de las 9 de la noche la Banda Juvenil de Meoqui deleitó a los miles de asistentes con su talento a través de piezas musicales, para terminar con el acto protocolario.

El presidente Ismael Pérez Pavía, expresó alegría porque las familias disfrutaron en grande este grito de independencia: “Son miles de personas las que están aquí en un ambiente muy sano y festivo, es lo que queremos para nuestro río y lo estamos logrando”.

A los asistentes les sorprendió el gran espacio para admirar el espectáculo, mencionaron que los gritos en la plaza principal eran incómodos por la escasez de espacio, a diferencia de esta edición, donde todos observaron con tranquilidad los números artísticos preparados.

A la hora de la pirotecnia ocurrió un error en la maniobra de los cohetes, lo que generó alerta y preocupación a los ciudadanos. Protección Civil y Bomberos actuaron de inmediato y nada pasó a mayores. No se registró  ningún herido o personas lastimadas.

Pérez Pavía declaró lo siguiente: “Hubo un error en la pirotecnia que nos metió un buen susto. Di instrucciones para que se haga una investigación, quien haya cometido un error, ya sea por imprudencia o negligencia, haremos que se haga responsable”.

Al término del evento, llamó  la atención que  funcionarios de primer nivel se quedaron a limpiar la zona del río.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *