Montarán Operativo Contra Quiénes Lancen Vivas En Año Nuevo
30 diciembre, 2019
Fue Niña, El Primer Bebé Nacido En Delicias En Este 2020
2 enero, 2020

Más De 900 Corredores En La Edición 45 De La San Silvestre

El dia 31 de diciembre se llevó a cabo la cuadragésima quinta carrera San Silvestre, en la que participaron más de 900 competidores en las dos modalidades, la de 3 y 9 kilómetros. En esta edición, los competidores originarios de Kenia se llevaron los primeros lugares.

 

Un punto a destacar en este año, fue que participó el mayor número de competidores extranjeros, procedentes de países como Venezuela, Puerto Rico, Perú, Kenia y Estados Unidos.

 

El primer lugar, en la categoría varonil, fue el Keniano Kibet Koskei Julius con el número 662 con un tiempo de 26 minutos con 10 segundos; el segundo en llegar a la meta, fue el guanajuatense Fernando Cervantes Caudillo, con el número 717 con un tiempo de 26 minutos con 22 segundos; el tercer lugar, fue el Keniano Kenesi Bundi Geoffrey, con el número 661 con un tiempo de 26 minutos con 33 segundos.

 

El primer lugar, en la categoría femenil, fue la Keniana Hellen Wanjiku Mugo, con el número 438 con un tiempo de 30 minutos con 21 segundos; el segundo lugar fue para la zacatecana María de Jesús Ruiz Acuña, con el número 54 con un tiempo de 30 minutos con 34 segundos; el tercer lugar en llegar a la meta, fue la Keniana Leah Jebiwot Kigen, con el número 404 con un tiempo de 31 minutos con 23 segundos.

 

Una vez terminada la carrera, se realizó la premiación a cada categoría, destacando la categoría libre femenil y varonil en donde el primer lugar se llevó la cantidad de 25 mil pesos, el segundo la cantidad de 15 mil pesos y el tercer lugar la cantidad de 10 mil pesos; las demás categorías recibieron distintos premios económicos. También, se llevó a cabo la rifa de recamaras, muebles, bocinas y una motocicleta.

El Secretario Municipal, Roberto Carreón Huitrón, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, felicitó y agradeció la asistencia de los competidores,  asegurando continuar fomentando la actividad deportiva y seguir mejorando la calidad de la competencia a través de eventos como este.

Deja una respuesta