Entregan una patrulla más con las características requeridas para espacios rurales
noviembre 14, 2018
Este sábado la final del béisbol infantil, se enfrentan Los Borlas contra Los Guerreros
noviembre 24, 2018

Más de 900 personas participan en el desfile en el municipio de La Cruz

Se siguen llevando a cabo las tradiciones con respeto a los grandes logros de nuestra historia, y que con orgullo se llevan a cabo para demostrar que una acción de hace 106 años se suscitó, y que nos dio un resultado de igualdad y oportunidades.
En el municipio de La Cruz, se tuvo este pasado 20 de noviembre el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, tratando de disfrutar y celebrar aquella gesta heroica que se desarrolló un 20 de noviembre en nuestro país.
El presidente municipal, Adolfo Trillo Herrera, encabezó el tradicional desfile en conjunto con las autoridades locales, además realizó la felicitación a quienes estuvieron en el contingente tanto a alumnos, maestros, coordinadores y también padres de familia participantes.
Se tuvo una asistencia de 900 personas que estuvieron participando con un total de 19 agrupaciones, esto viene a reflejarse en la participación de los ciudadanos locales, asociaciones, escuelas y agrupaciones, este fue un desfile que se pudo se pudo apreciar con gusto en el festejo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, en donde se tuvo un recorrido en las principales calles de la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *