Maya y Alma aman mucho a su madre , aun siendo la Mujer Maravilla!

338

Gal Gadot se ha robado nuestros corazones tras su increíble interpretación de la Mujer Maravilla en las últimas películas de “Wonder Woman”. Pero si hay algo que muy pocos saben de ella es que antes de ser la superheroína favorita del mundo, era la mamá de 2 pequeñas que la han idolatrado desde el principio.

Si bien ahora es una de las actrices más populares de la industria, sorprendió al mundo entero al dar un anuncio inesperado: ¡está embarazada nuevamente! Gal Gadot, junto a su esposo, Yaron Versano, conformarán una familia de 5.

El esposo de Gal Gadot, Yason Varsano, sabía que quería casarse con la actriz en su segunda cita. Se conocieron en un retiro cuando Gadot estaba en el ejército y Varsano era un desarrollador inmobiliario.

“Y tanto ella como yo estábamos en una etapa de nuestras vidas en la que estábamos pensando en qué es el amor y qué es una relación”, compartió Varsano con Vogue. “Empezamos a hablar a las 10 p.m, nos besamos al amanecer y nos tomamos de la mano en el camino de regreso a Tel Aviv. En ese momento, estábamos pegados. Fue hermoso.” Para 2008, los dos estaban casados. Y ahora tienen dos hijas, Maya y Alma.

Alma Versano

Las hijas de Gal Gadot en su mayoría permanecen fuera del ojo público, pero Alma hizo una aparición en “Wonder Woman 1984”. “Significó mucho, especialmente en esa escena tan especial”, explicó Gadot en una entrevista, según Today. “Tengo dos hijas, ambas aparecieron…. Tenerlas capturadas en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos”.

Alma Varsano nació en noviembre de 2011. Es la hija mayor de Gal y Yaron. Gal le dijo a la revista Baby que a pesar de lo genial que es ser Wonder Woman para algunos de sus fanáticos, para su hija mayor, Alma, ella todavía es solo mamá.

“Ella no presta mucha atención. ¡Incluso cuando hablo con alguien sobre Wonder Woman, ella intenta de cualquier manera que pueda cambiar el tema! Pero ciertamente ha aprendido que toda mujer es una mujer maravilla. Literalmente dice eso, que me encanta “.

Gal mantiene la vida de sus hijas en privado y ya no comparte fotos que muestran sus caras en las redes sociales, pero cuenta historias sobre ellas en entrevistas y habla de lo mucho que las ama.

Maya Versano

Maya Varsano nació en marzo de 2017. Es la hija menor de Gal y Yaron. De hecho, Gal estaba embarazada de Maya mientras filmaba “Wonder Woman” y ha bromeado diciendo que es el primer crédito cinematográfico de Maya.

Gal y Yaron anunciaron el nacimiento de Maya con una foto familiar muy rara en Instagram en marzo de 2017 que incluía la nuca de Alma. Ahora que Gal es un poco mayor, le dijo a la revista Baby que está a punto de disfrutar un poco más de ser madre. “Con Maya, puedo disfrutar de todo mucho más. También he visto que tener un segundo hijo cambia la dinámica de tu familia, y tengo que asegurarme de que Alma todavía reciba mucho amor y atención de mí. a pesar de que paso mucho tiempo con Maya “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here