Mediante la unidad y el trabajo del pan en el congreso del estado, las y los chihuahuenses saldremos adelante: Luis Aguilar

122
El Diputado Luis Aguilar, quien participó en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN, mencionó que esta reunión es de suma importancia ya que reúne la experiencia de legisladoras y legisladores panistas, para enriquecer de esta manera la unidad y el trabajo que realizarán dentro del Congreso del Estado, para darle a las y los chihuahuenses más y mejores resultados
Como parte del trabajo legislativo que están realizando al inicio de esta Legislatura, los pasados jueves y viernes se celebró una reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN, en donde se presentaron las diversas posturas y acciones que Legisladoras y Legisladores trabajarán e impulsarán desde el Congreso del Estado, para beneficio de las y los chihuahuenses.
Al respecto, el Diputado Luis Aguilar, resaltó la importancia de la participación de este grupo de Diputadas y Diputados, así como la unidad con la que el grupo parlamentario enfrentará los retos que esta nueva Legislatura y la nueva Administración Estatal enfrentará.
“Las Diputadas y Diputados que conformamos el Grupo Parlamentario del PAN, entendemos perfectamente que solo en unidad, trabajando juntos, es como vamos a lograr sacar a nuestro estado, y a cada uno de los municipios a los que representamos, adelante.
Este trabajo y esfuerzo diario, se tendrá que ver reflejado en cada una de las iniciativas, propuestas y leyes que nazcan desde el Congreso del Estado, así como en los beneficios que entreguemos a las familias chihuahuenses.
De ahí la importancia de esta reunión plenaria, y del trabajo que hemos realizado estos dos días, en compañía de grandes panistas a nivel nacional, como el Diputado Juan Carlos Romero Hicks. Empatar experiencias y dialogar sobre el acontecer de Chihuahua y del país, nos da una visión distinta, para generar las herramientas necesarias para fortalecer el trabajo que estamos realizando, y dar más y mejores resultados a la ciudadanía. A nombre de mis compañeras y compañeros del grupo parlamentario, les reitero nuestro compromiso de trabajar para juntos, salir adelante”,finalizó Luis Aguilar.
En dicha reunión plenaria, además de las Diputadas y Diputados locales, participaron el Diputado Federal Juan Carlos Romero Hicks, Enrique Vargas del Villar, Coordinador Nacional de Diputados Locales y Héctor Larios Córdova, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, entre otros.
Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here